Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Taller 1

1.Es un conjunto de redes de comunicacion sus origenes remotan a 1969.La primera conexion de una computadora fue en una universidad de california.
*Uno de los exitos que a tenido internet es el WWW la WEB.El internet es una forma facil de hacer consultas o trabajos.
*Existen,por lo tanto,muchos otros servicios ademas de la WEB, el correo electronico,las comversaciones en linea,la mensajeria instantanea ,etc...

2.Bueno algunos de los elementos necesarios para entrar a internet son:
a)Ordenador.          b)Modem.
c)Probedor.            d)Programas de conexion.
Entre otros...


3.Algunos de los sevisios que utilizo son:

*Google:Youtilizo google porque me ayuda a realizarmis trabajos o actividades del colegio.Tambien utilizogoogle porque puedo entrar a varias paginas.







*Facebook:Yo utilizo facebook ya que es una red social que me permite estar comunicado con mis compañeros y familiares.












*Youtube:Yo utilizo youtube porque puedo escuchar musica y/o videos,tutoriales,etc...







4.

0 comentarios:

Publicar un comentario